RESERVACIONES

Obtén los mejores descuentos y promociones en nuestro sitio web

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y Condiciones


Eventos y Reuniones


Eventos naturalmente divertidos, exitosos y memorables se organizan en las instalaciones de Hotel Nututun Palenque. Desde una palapa rodeada de gran vegetación con acceso privado al Río Chacamax hasta salones para convenciones, eventos y reuniones, con nosotros hallará la sede perfecta y los servicios que requiere para sus eventos en Palenque.

Porque deseamos que sus eventos en Palenque, Chiapas sean todo un éxito le ofrecemos instalaciones, servicios y atenciones especiales para eventos y convenciones. Escoja un salón con capacidad para 150 personas o una palapa con acceso al Río para esos eventos que requieren de una sede simplemente inigualable.

En todos los salones se brinda el servicio de equipo de sonido, micrófono, pantalla y rotafolio. Se cuenta también con renta de videoproyector. En caso de requerir servicio de banquetes o menús especiales puede solicitarlo y trabajaremos alrededor de sus necesidades.

Nuestros salones de eventos en Palenque:


SALÓN EL CEDRO

Si requiere organizar una convención, nuestro Salón El Cedro cuenta con una capacidad estimada para recibir cómodamente hasta 150 personas con servicios variados: pantalla para proyección, rotafolios, T.V., Cañón, sistema de sonido, sanitarios, estacionamiento y Coffee break (opcional).

Superficie: 224 m2 – Largo 16 mts – Ancho 14 mts – Altura 3 mts

Tipo Capacidad
Banquete 80
Cocktail 120
Herradura 50
Imperial 70
Escuela 80
Auditorio 100

SALÓN LA SILLA

Para sus eventos más privados tenemos el Salón la Silla con una capacidad máxima de 80 personas donde le incluimos los mismos servicios mencionados anteriormente.

Superficie: 80 m2 – Largo 8 mts – Ancho 10 mts – Altura 3 mts

Tipo Capacidad
Banquete 40
Cocktail 60
Herradura 30
Imperial 40
Escuela 50
Auditorio 60

ESPACIOS AL AIRE LIBRE


PALAPA CHACAMAX

Si requiere un espacio para convivir totalmente con la naturaleza, nuestra Palapa en medio de gran vegetación le ofrece un acceso privado al Río Chacamax donde además, le proporcionamos el montaje de mesas, sillas y equipo de sonido. Capacidad máxima 80 personas

ÁREA A ORILLA DEL RÍO

Este espacio le permitirá tener una experiencia diferente en lo que a eventos se refiere pues no sólo disfrutará de la hermosa vista al río sino que se encontrará a tan sólo unos pasos del mismo. Montajes y decoración especial para reuniones nocturnas. Capacidad máxima 70 personas

También nuestro espacio de camping puede ser usado para diferentes tipos de eventos.