Ecoturismo o turismo de aventura en Palenque

Los alrededores de Palenque son el escenario perfecto para sentir la adrenalina del turismo aventura, donde podrá admirar hermosos paisajes, desde las alturas, o en el vértigo de la velocidad.

Selva Lacandona

Allí podrá conocer toda la variedad de su topografía, clima y vegetación que ha dado lugar a una gran diversidad de la vida animal, permitiendo que la fauna se una, originando insospechadas combinaciones. Será también la oportunidad de aprender acerca de las historias y las culturas de los Mayas y los esfuerzos para proteger el hábitat de la selva. Podrá expedicionar por las aguas del río Lacantun y Usumacinta; serán 120 kilómetros navegando en balsas cataraft con remos largos.

Parque Nacional Cascadas de Agua Azul

Por su abundante vegetación y la belleza de sus impresionantes caídas de agua, formadas por las vertientes del río Tulijá, fue decretado como Parque Nacional en 1980. En este lugar podrá contratar los servicios de expertos que ofrecen recorridos en ultraligero, para poder admirar, desde las alturas, la belleza de sus cascadas color azul intenso.

Otras aventuras

Puedes realizar paseos a caballo en los senderos que se encuentran cerca de los ríos Tulijá y Shumulhá; en sus aguas también puedes practicar kayakismo y descenso en río.

 

Hospédate en Hotel Nututun Palenque aprovechando esta oferta:

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-16-30-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *